viernes, 8 de marzo de 2013
Mujeres
Mujeres, ah... mujeres, ¿qué seríamos sin ellas?
Primero que nada, a los hombres nos dolería mucho en el an... alma, en el alma
pues si bien algo es claro, es que llegamos a la vida de una parte de una mujer
y crecimos para encontrar a una mujer que forme parte de nuestra vida, crear una historia con ella, tener una familia.
Las mujeres son sin duda un sostén en la familia porque... ¿alguna vez te has preguntado cómo hubiera sido tu niñez, adolescencia y parte de tu juventud si no hubieras tenido a tu madre ahí contigo en todo momento? Cuando te caías estaba
ahí para curarte la herida. Cuando te enfermabas estaba ahí procurando que no te faltara nada para que te recuperaras más pronto. Alimentándote todos los días, en ocasiones "quebrándose" la cabeza de tanto pensar qué preparar para la comida porque a cierta persona (TÚ) no le gustaban ciertos alimentos, pero al final siempre terminaba preparándote algo riquísimo, con ese sazón que nadie puede igualar, ni el restaurante más caro y lujoso del mundo, porque la comida de tu madre siempre será la mejor. Sí, tal vez haya días en los que prepare algo de comer que pff... no te guste, pero te lo tienes que comer, ¿por qué? Porque no hay otra cosa, já. En fin, plantearte la pregunta, ¿qué hubieras hecho si tu madre te hubiera faltado en esos momentos?, es casi imposible imaginárselo O... ¿qué harías si tu madre te faltara ahora? Es una pregunta que simplemente te hace que te partas emocionalmente, incluso el hombre más rudo del mundo, si llega a pensar qué sería si su madre le faltara, podríamos ver lagrimas caer de sus ojos. Pero, ¿por qué hablo de las madres si no es día de las madres? Bueno, es el Día Internacional de la Mujer, y la mujer más importante en nuestra vida siempre será nuestra madre, después vendría siendo la hermana... oh la hermana jajá... si sólo tenías una hermana tal vez la hayas pasado un poco mal, siendo objeto de sus inventos de maquillaje y juegos de "la comidita", pues sí, la hermana también es importante en nuestra vida, y cuando crecen, ¡uy! Cuando crecen, conocer al novio es una de las cosas más extrañas porque sabes que él probablemente separé a tu hermana de ti, y probablemente al principio por esa razón lo odies, pero luego se convertirá en tu cuñado, y en un amigo. Y pues bueno, después de tu madre y tu hermana (si no tienes hermana, sólo después de tu madre), la mujer más importante en tu vida será tu esposa, la mujer con la que compartirás el resto de tu vida. Después tu hija, en esto no tengo experiencia pues aún no soy padre, pero en un futuro me encantaría serlo. Me imagina que tu hija sería esa pequeña luz de tu vida que es tu orgullo aunque sólo sea una bebé, pero luego crecerá y con eso vendrán problemas de humor y amor, pero que aún así te hará sentir orgulloso de ser su padre. Y pues sí, hay muchos tipos de mujeres, y vaya que hay muchísima variedad de mujeres, ya sea en el físico o en lo emocional, encontrar a 2 mujeres "iguales" es IMPOSIBLE, pero ten seguro que encontrarás a la indicada, y ella se convertirá en el amor de tu vida. Por eso es que les digo que las mujeres son lo más importante que existe en el mundo, y podemos decir sin titubear y dudar, que sin ellas, nosotros, los hombres, no seríamos nada. Y el mundo, el mundo sería un desastre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy linda tu manera de referirte hacia las mujeres!
ResponderEliminarMe gusta bastante la forma en la que te expresas, y pues bueno!
Sigue adelante con este blog.. y tus tweets son lo maximo! Hahaha
Atte: Thania F'
@karinilla2017
Besos!
Genial! Me encanta, es una hermosa manera de expresar y demostrar lo que piensas sobre las mujeres!
ResponderEliminarSoy una fiel seguidora de @MenteAlucinante . Gracias por tu material.
@AguusToledo_
Buenísimo!
ResponderEliminarExcelente, primera vez que te pones a hablar bien de las mujeres jejeje espero pronto sigas creando más contenido, estaré pendiente.
ResponderEliminar